top of page

Equipo Sapiens.

Buscamos brindar la mejor educación y experiencia para nuestros estudiantes.  #LideresEnTecnologíaDelMañana

Elements_2.png
Elements_6.png

Redefiniendo los modelos educativos. 

Nuestra sociedad está cambiando a pasos agigantados como resultado de los rápidos avances tecnológicos. El futuro es ahora y exige que nuestro aprendizaje sea tan rápido como la tecnología a nuestro alcance.  Es por ello que Sapiens Academy nace como un esfuerzo de transformación y enriquecimiento profesional centrado en el uso de las nuevas tecnologías para la formación de ciudadanos digitales y capaces de tomar posiciones competitivas en el mundo laboral altamente digitalizado de hoy.

GuyWalking.png

Tecnología e innovación

Educación para quienes buscan retarse constantemente. ​ Nuestra plataforma busca promover el aprendizaje para diferentes perfiles que tienen en común la ambición y el hambre de conocimiento.  Sapiens Academy busca identificar y crear una comunidad de ingenieros, diseñadores, sociólogos, antropólogos y otros perfiles altamente adaptables a la transformación digital que está viviendo el mundo y los mercados globales y locales.

AIROBOT_BN.png

Misión.

Buscamos ayudar a la personas a desarrollarse en las mejores tecnologías emergentes, redefiniendo modelos educativos y proporcionando programas de alta calidad disponibles para todos, logrando que los profesionistas estén preparados para un mundo con alta demanda tecnológica.

Visión.

Convertirnos en la mejor Academia de tecnologías emergentes para estudiantes, instructores y empresas de todo el mundo, brindando valor y reconocimiento a través de nuestro modelo educativo ágil que certifica y garantiza profesionistas más preparados para las demandas laborales del mundo actual.

Nosotros:

Partners:

Acepte-Logo.png
Orbitware Logo Uso en Negro.png
bottom of page